Este proyecto le proporciona una nueva imagen al servicio de operativos que se llevarán a cabo en la institución, cuenta con una amigable e intuitiva interfaz para el usuario que esté en las instalaciones de la sede del Tribunal. Basado en tecnologías de software libre, el servicio ofrece a nuestra institución tranquilidad ya que apoya la gestión de brindar beneficios a los trabajadores y trabajadores con la tranquilidad de acceder a los beneficios de manera rápida y desde la comodidad de su puesto de trabajo.


  • Registro de Solicitud dentro de los lapsos establecidos.
  • Generación de solicitud por operativos realizados en el Tribunal.
  • Todos los empleados del Tribunal participan desde la comodidad de su puesto de trabajo.
  • Fácil manejo para los usuarios, con intefaz amigable.
  • Verificación de Formas de pago y beneficios de créditos aprobados por operativos.

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Pasos para Generar Solicitud

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Paso 1 - Ingreso

Coloque su número de cédula sin puntos y presione el botón de "Ingresar"

Paso 2 - Crear Nueva Solicitud

Presionar el Botón de "Crear Solicitud Nueva"

Paso 3 - Selección Operativo

Seleccione el Operativo en el cual puede crear una nueva orden y presione el botón de "Crear"

Paso 4 - Completar Orden

Visualizará las Ordenes de los Operativos en los que ha participado, presione el botón de "Completar"

Paso 5 - Agregar Articulos

Presione el botón de "Agregar Artículos", y le presenta la siguiente pantalla.

Paso 5.1 - Ingresar Articulos

Usted debe seleccionar el Artículo y coloca la cantidad a adquirir. Este paso lo debe repetir hasta que su orden contenga todos los artículos que usted desee agregar.

Paso 6 - Agregar Forma de Pago

Presione el botón de "Agregar Forma de Pago", y le presenta la siguiente pantalla.

Paso 6.1 - Ingresar Forma de Pago

Usted debe seleccionar la forma de pago que a utilizar para cancelar la orden. Si selecciona "Transferencia Clavenet Banco de Venezuela" debe colocar el número de la transferencia y el monto de la misma en los campos correspondientes y debe adjuntar el archivo .pdf, comprobante de la transferencia y presionar el botón de "Agregar".

Paso 7 - Generar Solicitud

Completada la orden con todos los artículos y agregada la forma de pago, visualizará la siguiente pantalla con todos sus datos. Verifique cuidadosamente toda la información presentada y cuando usted esté conforme presione el botón de "Generar Solicitud"

Paso 8 - Orden Generada

El Sistema generará la orden, NO es necesario imprimir la orden ya que se podrá consultar por el sistema.

Pasos para Escoger Fecha de Entrega

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Paso 1 - Ingreso

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Paso 2 - Escoger Fecha

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Paso 3 - Visualización de Fecha de Entrega

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Contáctanos

Tenemos a tu disposición los siguientes puntos de contacto.

Información de Contacto

Gerencia de Informática y Telecomunicaciones.
Departamento de Administración de Sistemas
Ext: 9132